0
0
Ajax MotionCam Outdoor es un detector de movimiento con cámara integrada para exteriores compatible con el HUB2 y el HUB2PLUS. La cámara de este sensor de alarma se activa cuando detecta movimiento y toma una serie de fotos con una resolución de hasta 640x480 pixels.
Las imágenes capturadas son lo suficientemente claras como para llegar a una conclusión firme en cualquier condición de iluminación, generando imágenes nítidas incluso en completa oscuridad.
Detecta el movimiento a una distancia de 3 a 15 metros. Además, cuenta con protección antienmascaramiento e ignora a las mascotas cuando está configurado e instalado correctamente. Incluye una visera especial para proteger de la nieve y lluvia a la cámara del detector.
De este modo, gracias a la verificación visual de este detector de movimiento con cámara puedes evaluar la situación al instante evitando preocupaciones innecesarias.
Con este sensor de movimiento con cámara Ajax MotionCam Outdoor, podrás ver lo que activó el salto de alarma en el exterior de tu vivienda. El detector reconoce el movimiento de personas dentro de un rango de 12 metros y toma una serie de fotos. A diferencia de los sistemas de videovigilancia, instalar los sensores Ajax lleva unos minutos, son independientes de Wi-Fi y continúan funcionando correctamente incluso durante un apagón.
El Ajax MotionCam Outdoor es un detector de movimiento con cámara para exterior que determina la intrusión en la zona desde el primer momento y la confirma con una serie de fotos animada. De este modo, la verificación visual que proporciona este sensor para zonas al aire libre permite comprobar de manera instantánea la situación para tomar las medidas oportunas.
Cuando se activa el detector, la cámara integrada del MotionCam Outdoor puede tomar de 1 a 5 imágenes con una resolución de 320 × 176 y hasta 3 imágenes con una resolución de 640 × 352 píxeles. Además, este detector de movimiento Ajax cuenta con iluminación infrarroja para tomar fotografías en la oscuridad, que se activa solo cuando se provoca una alarma. A continuación, en la App se reproduce una serie de foto como animación permitiendo evaluar la incidencia de manera dinámica. El tiempo de recepción de una foto en la aplicación Ajax depende de la resolución de imagen seleccionada, de la intensidad señal de los protocolos de transmisión Jeweller y de Wings y de la velocidad de Internet en el Hub. La señal de alarma se transmite en 0,15 segundos.
El detector de movimiento con cámara MotionCam Outdoor utiliza dos protocolos de radio seguros simultáneamente: Jeweller y Wings. Los protocolos de radio funcionan independientemente uno del otro y cada uno se centra en su propia función. Así, Jeweller transmite alarmas en 0,15 segundos. Al mismo tiempo, el MotionCam Outdoor utiliza el protocolo de radio Wings para transmitir fotos. De este modo, la primera fotografía del movimiento detectado llegará al móvil en menos de 9 segundos. Es decir, gracias a este nueva tecnología Wings las imágenes captadas se transfieren rápidamente sin depender del Wi-Fi de la instalación y es capaz de soportar el alto volumen de datos requerido para el envío de las fotografías.
El detector de movimiento con cámara integrada de Ajax para exterior integra una cámara fotográfica que permite verificar de forma inmediata las notificaciones de alarma enviadas a tu móvil. Además, este detector de Ajax MotionCam Outdoor está equipado con dos sensores PIR independientes cuyas señales son analizadas por el algoritmo LISA de dos pasos. En cuanto ambos sensores detectan movimiento, LISA realiza el análisis de correlación y el análisis espectral de las señales. De esta manera permite distinguir de manera instantánea las amenazas reales de las interferencias.
Asimismo, detecta el movimiento de personas dentro de un rango de 12 metros y toma una serie de fotos de buena calidad, incluso en la oscuridad. Así, MotionCam Outdoor reconoce la intrusión desde los primeros pasos en la zona y la confirma con una serie de fotos animadas. De esta manera, la verificación visual de este detector de movimiento con cámara integrada ayuda a determinar de manera instantánea la situación.
MotionCam Outdoor no se puede desactivar de manera imperceptible incluso si el sistema está desarmado. Este detector de movimiento con cámara está equipado con sensores de enmascaramiento que reaccionan al bloqueo, la cobertura y el pintado de la lente. De este modo, el Hub tardará menos de un minuto en detectar la pérdida de comunicación con el detector e informar del problema a una central receptora de alarmas y a los usuarios. El hecho de que se haya desarmado MotionCam Outdoor se conocerá al instante.
El Ajax MotionCam Outdoor proporciona una seguridad efectiva en cualquier clima. Este detector de movimiento con cámara resiste el calor hasta +60°С, y soporta el frío hasta –25°С,. Además, para protegerlo de la lluvia y la nieve, incluye una visera especial. Así, este sensor para exterior proporciona eficiencia en zonas de calor y frío. Por otra parte, cuenta con protección adicional gracias a la carcasa fabricada bajo protocolo IP55. También, cuenta con una visera (Hood) que lo proteger del enmascaramiento producido por la lluvia y la nieve.