Las cámaras Hikvision ColorVu revolucionan y mejoran las capacidades de vigilancia proporcionando imágenes a color de gran calidad y nitidez. No importa si es de día o de noche, estos dispositivos capturan vívidos detalles a todo color en alta resolución, incluso en condiciones de baja iluminación. Y todo ello gracias a la tecnología puntera que incorporan sus lentes, con una súper apertura F1.0 que permite aumentar la luz de la imagen, y a los sensores de alta sensibilidad. La gama ColorVu incluye una amplia gama de cámaras analógicas e IP, con resolución hasta 4K y tecnología Acusense.
Hasta ahora, la resolución limitada ha dificultado la precisión del análisis de vídeo, debido a la falta de detalles de la imagen. Hoy, el sistema 4K de Hikvision ofrece a los usuarios imágenes increíblemente claras y nítidas con mayor calidad y detalles, facilitando el análisis de contenido de vídeo.
La poderosa capacidad de las cámaras Hikvision ColorVu para capturar detalles con poca luz proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzadas y sensores de alto rendimiento. Junto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros, las cámaras ColorVu garantizan video con detalles coloridos las 24 horas del día.
La tecnología AcuSense está basada en un algoritmo de deep learning capaz de detectar objetivos, clasificando personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento. Gracias a AcuSense es posible filtrar hasta el 90% de los eventos de falsa alarma, mejorando enormemente la eficiencia y efectividad del sistema, así como reduciendo los costes operativos.
Las cámaras ColorVu nos podrán dar imágenes en color en condiciones de baja luminosidad, de modo que podremos tener mucho más detalles en nuetras grabaciones. Obtendremos mucho más detalle, mejorando nuestra experiencia visual.