Dahua ha sacado una nueva versión de su software gDMSS para Android (el equivalente a iDMSS para iPhone) en el que se ha renovado completamente el interfaz de usuario, haciendolo bastante mas amigable de usar.
En el menú principal podremos elegir que opciones queremos que se muestren, así como ordenarlas como mejor nos convenga. Podremos ocultar todas las opciones que nunca utilicemos, consiguiendo un menú más práctico y rápido de usar. El sistema de reproducción de grabaciones ahora nos permite la visualización de grabaciones de hasta 4 canales de video de forma simultánea.
La traducción al español del programa sigue siendo pésima, mientras que otras versiones de DMSS proporcionadas por revendedores de equipos Dahua están perfectamente traducidas (como por ejemplo Evo o Pegaso). Por desgracia si se quiere tener la última versión del software hay que utilizar la que proporciona Dahua, por mal traducida que esté.
Recordemos que hay 4 versiones de gDMSS y clones: para equipos con pantalla pequeña (smartphones, gDMSS) y para equipos con pantalla grande (tablets, gDMSS HD), y de cada una de estas dos versiones hay la gratuita (Lite) y la de pago (Plus).