2
2
El sensor de movimiento inalámbrico Ajax MotionProtect detecta el primer paso de un intruso en tu casa o negocio, pero ignora mascotas, corrientes de aire y el ruido por ejemplo de un aire acondicionado.
Este sensor de movimiento inalámbrico procesa las señales digitalmente, funciona hasta 2000 metros de la central de alarma AJAX. Detecta de movimiento hasta 12 metros de distancia, detectando el primer movimiento de un intruso.
Gracias a su tamper anti sabotaje el sensor de movimiento inalámbrico el Ajax MotionProtect alertará a la central en caso de que esté siendo saboteado. La respuesta de los detectores se puede comprobar cada 12 segundos.
La sensibilidad de este sensor de movimiento inalámbrico es ajustable en tres niveles diferentes. Utiliza nuestro algoritmo SMARTDETECT para evitar falsas alarmas de animales que pesan menos de 20 kg. Elimina las falsas alarmas del mecanismo y las interferencias electromagnéticas usando un componente óptico FRESNELTECH, hecho de material POLY IR4 y un sensor Excelitas PIR. Funciona en la mayoría de las condiciones debido a la compensación de temperatura digital. La comunicación bidireccional con la central Ajax Hub permite realizar pruebas periódicas y personalización. La batería tiene una duración de hasta 7 años.
No es necesario desmontar el sensor de movimiento inalámbrico para instalarlo. La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. Se conecta a la central de alarma AJAX con un solo clic.