AJ-COMBIPROTECT-W Detector volumétrico PIR Ajax anti mascotas con rotura de cristal
- Detector PIR y rotura de cristal
- Antimascotas / Bidireccional
- Certificado Grado 2
- Inalámbrico 868 MHz Jeweller
- Rango de detección PIR 12 m
- Rango de detección rotura de cristal 9 m
El sensor de rotura de cristales y movimiento alarma Ajax CombiProtect detecta el primer paso de un intruso en tu casa o negocio, pero ignora mascotas, corrientes de aire y el ruido por ejemplo de un aire acondicionado, además dispone de un sensor de rotura de cristal.
El sensor de rotura de cristales Ajax CombiProtect detecta el primer paso de un intruso humano en las instalaciones, pero ignora el movimiento de mascotas, corrientes de aire y acondicionadores de aire. Además protege ventanas de hasta 9 metros de distancia con el detector.
Este sensor de rotura de cristales Ajax CombiProtect procesa las señales digitalmente, funciona hasta 2000 metros de la central AJAX. Detecta de movimiento hasta 12 metros de distancia, detectando el primer movimiento de un intruso, y reconoce la roturas de cristales de la ventanas que estén a su alrededor hasta 9 m. de distancia.
Con su tamper anti sabotaje el sensor de rotura de cristales Ajax CombiProtect alertará a la central en caso de sabotaje. La respuesta de los sensores se puede comprobar cada 12 segundos.
Su sensibilidad es ajustable en tres niveles diferentes. El sensor de rotura de cristales CombiProtect usa un algoritmo SMARTDETECT para evitar falsas alarmas de animales de menos de 20 kg. El sensor de rotura de cristales elimina las falsas alarmas del mecanismo y las interferencias electromagnéticas usando un componente óptico FRESNELTECH, hecho de material POLY IR4 y un sensor Excelitas PIR. Utiliza un sistema de detección de dos factores de rotura de cristal roto en frecuencias bajas y altas para prevenir falsas alarmas. Funciona en la mayoría de las condiciones debido a la compensación de temperatura digital. La comunicación bidireccional con Ajax Hub permite realizar pruebas periódicas y personalización. La batería tiene una duración de hasta 5 años.
El sensor de rotura de cristales CombiProtect no es necesario desmontarlo para instalarlo. La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. Se conecta a la central AJAX con un solo clic.